Anuncios

Curso de la Bolsa de Valores

domingo, 1 de noviembre de 2009

Golpe de Estado En Paraguay

Carolus Wimmer, secretario de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de Venezuela (PCV), denuncia que este domingo que en Paraguay se están respirando aires de golpe de Estado, lo que quiere decir que planean un golpe de estado, organizado por la derecha de Paraguay contra Fernando Lugo, actual presidente de ese pais.


Carolus Wimmer, comento que en Paraguay se están haciendo unas cuantas de denuncias infundadas, que tienen como objetivo realizar un golpe de estado.

Wimmer dijo:"Es importante señalar que los ataques contra Lugo, están involucrado el ex general golpista, Lino Oviedo, también un chileno, Eduardo Avilés, que está hablando de la necesidad de conformar un comando anticomunista paraguayo"

Carolus Wimmer, señaló que esta situación se debe al marco de la perdida de terreno de la dominación estadounidense en Latino America y es por eso, que han acudido a golpes de estados.

El secretario de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de Venezuela llamó a aumentar la solidaridad y la denuncia internacional contra estos intentos de golpes de estado en Paraguay.

Tag:

1 comentario:

  1. ¿le interesaría realizar un intercambio de enlaces?

    Yo le propongo añadir un enlace hacia su blog desde el mío,
    http://blog.elinformatico.eu/ PR1

    a cambio de que usted agrege un enlace hacia la web http://elinformatico.eu/
    en su blog.

    Observe que son direcciones diferentes para que no sean recíprocos, a los dos nos interesaría mas.

    si acepta, contacte conmigo en
    info arroba elinformatico.eu

    ResponderEliminar