Anuncios

Curso de la Bolsa de Valores

martes, 27 de abril de 2010

Puente de Cupira Colapsa por Falta de Mantenimiento, Puente que Comunica Al Estado Miranda con Anzoategui

Desde el día de ayer está interrumpido el paso entre los estados Miranda y Anzoátegui debido al colapso del puente de Cupira en el sector de Playa Pintada y Bosque Mar que comunica al estado Miranda, con el estado Anzoátegui.

La vía alterna que los conductores deberán tomar es la carretera de los Llanos, que pasa por el estado Guárico y desemboca en Clarines, estado Anzoátegui, esta carretera de los Llanos añade dos horas adicionales al viaje promedio entre estas dos entidades.

Se conoció que el tráfico entre ambas entidades se ha desviado hacia la carretera de Los Llanos que atraviesa el estado Guárico y se comunica con la población de Clarines en el estado Anzoátegui, según Globovisión.

Tag Blogalaxia:

6 comentarios:

  1. es capas de hecharle la culpa a rodoski el actual gobernador de miranda, cuando que esa entidad fue muchos años manejada por el actual ministro de obras (roja rojita) que tal

    ResponderEliminar
  2. ANÒMINO TE RESPONDO...
    ARREPIENTE DE TUS PECADOS Y VUELVETE AL SEÑOR, ESTAS ATESTADO DE INMUNDICIA, NO HACES MÀS QUE CRITICAR, POR QUE NO VAS, CONTRIBUYES PARA ARREGLAR EL PUENTE. ESTAMOS ACOSTUBRADOS QUE TODO ES LE GOBIERNO Y NOSOTROS COMO VENEZOLANOS NO HACEMOS NADA. TANTO EL OFICIALISMO COMO LA OPOSICIÒN ESTÀN PODRIDOS....

    ResponderEliminar
  3. no es momento de peleas politicas, debemos de presionar a ambas entidades para que realicen el mejor trabajo, en realizar el proyecto de un puente que no vuelva a repetirse. necesito viajar a caracas y no me puedo ir por tal motivo, estoy recie operada y no creo que aguante tanto tiempo en carretera.

    ResponderEliminar
  4. desde donde se toma el desvio para ir por la carretera de los llanos para llegar a puerto piritu ?

    ResponderEliminar
  5. Me parece que lo mas sensato es que no se mezcle Politica con Naturaleza... Aquello de que "Si la naturaleza se opone lucharemos contra ella..." era en otro sentido. Lo que se dede es presionar a que los mandatarios de Miranda y Anzoategui se preocupen y se muevan a conseguir los recursos necesarios para solucionar este problema.

    ResponderEliminar
  6. Chamos que saben sobre el puente de cupira ya lo estan arreglando? algo

    ResponderEliminar