Anuncios

Curso de la Bolsa de Valores

lunes, 20 de septiembre de 2010

Cedula del Buen Vivir Estara disponible en pocos dias Para los Venezolanos a travez del Banco de Venezuela

Humberto Ortega Díaz, presidente del Banco de Venezuela anunció que la “cédula del buen vivir” estará disponible dentro de 10 días.


Dentro de aproximadamente 10 días, el Banco de Venezuela (Banvenez) deberá tener listas y disponibles las “cédulas (tarjetas) del buen vivir”, de manera de “comenzar su otorgamiento a nuestros clientes nómina y a los clientes” comunes de esa entidad bancaria pública, dijo Humberto Ortega Díaz, presidente del Banvenez, en un programa especial ayer en VTV.



El presidente Hugo Chávez anunció finales del mes de agosto que el Gobierno trabaja en la creación de una tarjeta de identificación con la que los ciudadanos podrán comprar alimentos y otros productos en los abastos Bicentenario

Dijo que se trataría de una cédula distinta a la de identidad que tendrá como nombre “cédula del buen vivir”, que será expedida por el Banco de Venezuela y estará adscrita a las cuentas nómina de los ahorristas, de donde se irían descontando las compras de los ciudadanos.

Donde se podra comprar con esta"cedula del buen vivir"?
En los Comerso, Comersito, abastos Bicentenarios y Biceabastos (bodegas pequeñas ubicadas en zonas populares y administradas por los consejos comunales).

Acotó que el documento “no es para promover el consumismo, sino para comprar lo justo”.

Tag Blogalaxia:

1 comentario:

  1. buen dia estoy interesada por la cedula del buen vivir pero me aparece que tengo que ser cuenta nomina del banco de venezuela confirmen por favot

    ResponderEliminar